Impuestos Internacionales

Engrandece su Horizonte    

Ya sea que esté operando una planta de fabricación en México, un centro de distribución en Europa o comercializando a nivel internacional, usted necesita un equipo de expertos que esté a su lado y que pueda engrandecer su retorno de la inversión.

Si está creciendo, podemos ayudarlo a mitigar su carga de impuestos y aumentar el éxito de la línea de fondo a través de servicios de asesoría, cumplimiento y asesoría fiscal continua, holística y personalizada. Nuestra firma se encarga de asuntos de impuestos federales, estatales e internacionales para empresas estadounidenses y extranjeras, grupos multinacionales y personas de alto patrimonio.

Su operación es compleja con ambientes dinámicos, y es por eso que nosotros entendemos la ayuda fiscal que necesita para optimizar su estructura y reducir su carga–lo que últimamente ayuda el crecimiento del negocio. Con clientes localizados en Noruega a Argentina y de Hong Kong a California, comprendemos todas las diferentes regulaciones de mercado y estándares de informes para fines de informes financieros, cuentas legales y normas fiscales.

Debido a que somos miembros independientes de PrimeGlobal, nuestros clientes reciben excelente servicio y la atención personalizada que brinda al trabajar con una empresa del mercado intermedio, junto con el acceso a los recursos de 285 compañías miembros en más de 80 países con más de 800 oficinas en todo el mundo.

Tenemos la fuerza y ​​las capacidades de una organización grande y global, y al mismo tiempo mantenemos nuestra cultura empresarial y nuestro compromiso de agregar valor a nuestros clientes.

Nuestros servicios de impuestos internacionales

Solicitud de convenios de doble impuestos

ASC 740 – Contabilidad de los impuestos sobre la renta o el equivalente internacional

Soporte de transacciones transfronterizas

Nuevas disposiciones legales tributarias

Planificación de pre-inmigración

Asesoramiento fiscal en fusiones, adquisiciones y reorganizaciones internacionales

Cumplimiento y planificación de impuestos

Controversia de impuestos y apoyo a la auditoría

Asuntos de debida diligencia y impuestos

Estudios de precios de transferencia

Mario Garcia

PARTNER